Últimos temas
» ¿Me habré perdido? {Libre}
Miér Ago 04, 2010 12:50 pm por Tanya

» Hi!!!!!
Sáb Jul 31, 2010 3:15 am por Tanya

» Tanya Relationships
Sáb Jul 31, 2010 2:56 am por Tanya

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 1:52 am por Tanya

» Vampire Stories!!!
Sáb Jul 31, 2010 1:39 am por Invitado

» Personajes canon
Vie Jun 18, 2010 2:26 am por Quil Ateara

» The New Vampire Diaries
Mar Jun 15, 2010 2:55 am por Invitado

» afiliacion
Jue Mayo 13, 2010 11:37 pm por Invitado

» My Own Breaking Dawn
Jue Mayo 13, 2010 5:39 am por Invitado

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Waiting For The Dawn Night World Rol Comunidad Rol
Administradores

Renata Vulturi


Jane Vulturi

Personajes predeterminados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados.

Mensaje por Dream in Twilight el Jue Mar 04, 2010 8:28 pm


Puedes cambiar el Pb, pero por alguien parecido, estas en libertad de agregar más cosas (sería lo mejor), y si quieres puedes modificar la forma en que se relata la historia y otros datos. Debes pedir tu personaje aquí y enviar tu ejemplo de roleo a la cuenta admin, este debe ser de más de 5 lineas, y donde se pueda apreciar tu roleo. Luego debes crear tu ficha y se te dará color.
Pronto se añadirán más.

-Personas tomados-

Ninguno aún


-Mujeres-

Nombre: Charlotte Curie D'allanson
Raza: Vampiresa
Edad real: 20 años
Edad que aparenta: 19
Dieta. Carnivora
Don: Infundar confianza y atracción en las personas que tiene cerca, haciendo que confien en ella.
Altibajo: Solo funciona si las personas estan a 100 metros al aire libre, o dentro de la misma habitación.
Breve historia: Charlotte Curie nació en Francia, desde el comienzo era una mujer decidida, seductora, pero a la vez bastante ingenua, que confiaba demasiado en las personas. A los 15 años vino junto a su madre a vivir a Estados Unidos, más precisamente a Tennessee, pero las cosas salieron mal hace 4 años, cuando luego de salir de la universidad donde estudiaba leyes fue mordida por un vampiro sediento, que no volvió a ver. Desde entonces ha vagado sola y así ha llegado a Forks, donde el olor a más vampiros le ha llamado la atención.
Descripción física: Charlotte tiene un rostro de joven mujer, su tez es morena y su cabello oscuro como la misma noche. Tiene algo de ascendencia negra, y posee unos grandes y expresivos ojos que te dejan sin aliento cuando los ves. Estos eran de colro negro, pero se han vueltos rojos por la sangre. Es alta y de extremidades alargadas y finas, con piernas que aprecen no terminar.
Descripción Psicologica: Decidida hasta la medula, algo testaruda, pero seductora. Sus rasgos poco usuales llaman la atención de la gente, pero no es vanidosa. Sin embargo es muy inteligente y vivaz, aunque también ingenua y poco detallista. Se expresa con facilidad, pero evita a los humanos en lo más posible, ya que no le agrada matarlos.
Avatar: Jourdan Dunn (Modelo)



Nombre: Angeles Marie Vanner Rousseau
Raza: Vampiro
Edad real: 194
Edad aparente: 22
Dieta: Carnivora
Don: No tiene
Historia:
Nació hace casi 200 años en en el sur de Estados Unidos, una joven campesina y con poca educación, que sin embargo llamaba la atención por su belleza. Le criarón para hacer las tareas de una ama de casa, que si tenía suerte contraería matrimonio con un hombre con fortuna, y tendría varios hijos que cuidar. Pero ella no quería, y huyó. Fue mordida y transformada a las afueras del pueblo en el que vivía, por una mujer llamada Amaltea, sin embargo Angeles huyó luego de 5 años con ella. Ahora llega a Forks atraída por el clima.
Descripción física: 1.72 cm de altura, curvas pronunciadas y seductoras. Labios carnosos, piel algo tostada a pesar de sr vampiresa, y ojos color carmesí.
Descripción
Psicologica: Ella busca libertad, pero su mente se quedó muy en la epoca en que vivía. Le cuesta aceptar las ideas nuevas, y casi siempre se limita a esconderse y alejarse de los humanos. Es algo reacia a los hombres y prefiere jugar con ellos antes que involucrar verdaderos sentimientos.
Avatar: Angelina Jolie

-Hombres-

Nombre:
Raza: Humano
Edad real: 17
Historia: Un nuevo chico en el pueblo de Forks. Nació en Manhattan, y el hecho de estar en un pueblo tan pequeño como Forks le hace estallar en rabia. Lo enviarón sus padres para que ''madurara'' y se dejara de andar entre fiestas y mujeres. Finalmente es solo otro adolescente normal y medio loco que adora alborotar todo sitio al que va.
Descripción física: 1.80, piel clara, cabello rubio medio que prefiere llevar algo alborotado. Ojos verdes/celestes y algo de barba, por lo general. Tiene musculatura pero no muy marcada, a la mayoría de las chicas els encanta.
Descripción
Psicologica: No conoce los no como respuesta, le gusta llenarse de adrenalina y hacer cosas peligrosas, sin ponerse a pensar mucho en ello. Es muy impulsivo, pero no es violento. Mujeriego y adicto a las fiestas, el alcohol, y de vez en cuando un buen cigarrillo. Es muy sociable y la gente parece gustar de pasar tiempo con él.
Avatar: Jeremy Sumpter


Nombre: Liam Lucas Chandler Langston
Raza: Vampiro
Edad real: 60
Edad que aparenta: 26
Dieta. Carnivoro
Don: Puede leer el pasado de las personas al mirarlas a los ojos. Todo originado porque al ser humano le gstaba saber el pasado y las hisotiras de las personas
Altibajo: Necesita el contacto visual, y si alguien no quiere mostrar un recuerdo le es dificil verlo.
Breve historia: Su historia no es tan larga, nació en Nueva York, vió como lanzaban a una perra al espacio... y vivió una vida total y absolutamente normal. Una familia de clase media, salidas, amigos, estudios y música, pero la mala suerte hizo que unos neofitos atacaran a toda su familia, compuesta por un padre, una madre y un hermano menor. El sobrevivió por pura buena o mala suerte, como quieras llamarle. Vagó por el mundo y vivió en sudamerica un tiempo, pero cuando conoció a los Vulturi las cosas cambiarón un poco. Viajó a Forks, por los rumores de los vampiros vegetarianos y el perfecto clima del pueblo.
Descripción física: 1.82, cabello de color castaño claro, algo largo. Grandes ojos color carmesí, que anteriormente eran azules. Delgado, espalda ancha, como todo vampiro su piel es de un pálido muerto, y también es de belleza sobrehumana.
Descripción
Psicologica: Sarcastico hasta no más ser posible. Inteligente y con el ego algo alto, sin embargo no suele reaccionar con violencia, eso es para ''gente inferior''. Le gusta observar a las personas, y a los humanos, ya que no recuerda mucho de él mismo cuando era uno. No es malvado, pero se ve a si mismo como alguien egoista.Puede ser muy discreto si quiere, y el mentir se le da natural.
Avatar: Jared Leto


Nombre: Elliot Greene Felton
Raza: Vampiro
Edad real: 87
Edad
que aparenta: 28
Dieta: Vegetariano
Don: Es un rastreador
Fallo del don: Debe conocer y obtener el olor de la persona que rastrea
Breve historia: Nació a pincipios del siglo 20, en la ciudad de Seattle. Su vida estuvo marcada por un hogar con hijos numerosos y un padre que participó en la segunda guerra mundial, y que también murió en esta. Querían que estudiara alguna carrera importante que sacara adelante a su familia, pero todos los sueños fuerón rotos cuando le dispararón un noche con algo de alcohol. Terminó en un callejón, pensarón que ya estaba muerto asi que los dos asesinos huyerón, pero una vampiresa lo encontró y lo convirtió, al apiadarse de él. Le enseñó la dieta vegetariana, pero se separarón hace 10 años debido a los deseos de independencia del vampiro.
Descripción física: 1.85, tez palida, cabeloo largo, bigote y barba. Ojos dorados, narizalargada. Rasgos masculinos y atrayentes para cualquier humano. Musculatura desarrollada y apariencia imponente en todo sentido.
Descripción Psicologica: Independiente, solitario y poco comunicativo. No cree mucho en el amor, ni en las cosas parecidas, ero siente mucho respeto por los humanos por lo que prefiere la dieta vegetariana. Algo irascible. Muy introvertido y cerrado a las nuevas relaciones, aunque también es caballeroso y le gusta actuar de manera sofisticada y educada. Tiende a sospechar de las personas.
Avatar: Orlando Bloom


Nombre: Nathan Michael Brown Tucker
Raza: Lícantropo
Edad real: 18
Breve
historia: Nació en La Push, pero ha estado viviendo junto a su madre y su abuelo en Francia desde hace años. Jamás pensaron que el sería un licántropo, pero se transformo después de la discución con un muchacho de su instituto. Viajó rapidamente a La Push junto a su familia, puesto que su abuelo había sido licántropo en su juventud. La idea le gustó bastante, ya que antes siempre se había sentido algo debilucho.
Descripción física: 1.90, por lo que normalmente mira a las personas por arriba. Musculatura muy desarrollada por su raza, cabello corto y oscuro, piel cobriza y algunos rasgos de nativo americano.
Descripción Psicologica: Odia a los vampiros con todo su ser. Ama el deporte, el surf, el nado y cualquier actividad al aire libre. Sabe como hacer sentir bien a las personas, y pasa el día haciendo bromas. No duda en hacer alguna ridiculez si es necesario. No es el más inteligente del mundo, pero tiene bastante ingenio. No es muy bueno cuando se trata de impresionar a las chicas. A veces puede ser muy frío e hiriente si la situación lo amerita.
Avatar: Sam Way
avatar
Dream in Twilight
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario http://dreamintwilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.