Últimos temas
» ¿Me habré perdido? {Libre}
Miér Ago 04, 2010 12:50 pm por Tanya

» Hi!!!!!
Sáb Jul 31, 2010 3:15 am por Tanya

» Tanya Relationships
Sáb Jul 31, 2010 2:56 am por Tanya

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 1:52 am por Tanya

» Vampire Stories!!!
Sáb Jul 31, 2010 1:39 am por Invitado

» Personajes canon
Vie Jun 18, 2010 2:26 am por Quil Ateara

» The New Vampire Diaries
Mar Jun 15, 2010 2:55 am por Invitado

» afiliacion
Jue Mayo 13, 2010 11:37 pm por Invitado

» My Own Breaking Dawn
Jue Mayo 13, 2010 5:39 am por Invitado

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Waiting For The Dawn Night World Rol Comunidad Rol
Administradores

Renata Vulturi


Jane Vulturi

Imogen Hallow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imogen Hallow

Mensaje por Imogen Hallow el Mar Mar 09, 2010 12:50 am

Nombre: Imogen Grace Hallow Keller
Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1990 (16)
Raza: Humana 100%

Descripción física: Mide tan solo 1.65, pero tampoco es tan baja, aunque sí muy delgada, tanto que tiene una apariencia frágil y delicada. Tiene el cabello largo, de color puramente negro. Sus ojos son azules grisáceos, pero a veces tienen una apariencia verde. Sus labios son finos, al igual que el resto de sus facciones.

Descripción Psicologica: Imogen es el tipo de chica que sale del promedio. Cambiante como la dirección del viento, a veces solo sonríe porque si, luego podría encontrarse realmente mal. No hay quien duda en llamarle bipolar, por lo que a veces harta a la gente, sea o no su intención. Imogen es diferente, y ese es el punto, que tiene un gran deseo de no ser como el resto, de no quedarse con lo que le dicen y de averiguar más. Es muy testaruda. En el fondo es buena, y dulce, una chica buena, pero la rebeldía le gana y recuerda que una vez de pequeña se escapó de casa y durmió escondida en la casa del árbol de un amigo. Hay quien también le llamaría nerd, pero eso es simplemente porque como ya dije le gusta saber las cosas. También es impulsiva en sus acciones, y se deja llevar. Siente realmente hasta el fondo, ya sea amor u odio. Es realmente curiosa sobre todo, y aunque cree en cosas sobrenaturales (quizás la herencia de sus padres) prefiere no comentarlo mucho con sus amigos para no ser llamada loca. De todas formas es todo menos tonta, y goza de un buen coeficiente intelectual que le permite resolver problemas de matemáticas sin tener que pedir ayuda, aunque los deteste. Es ovo-lacto vegetariana, es decir, no come carne pero si consume huevos y leche.

Foto:
Spoiler:

Historia: Sus padres, Mark y Stephanie vivieron siempre en Forks, aquella de esas historias felices en las que son amigos desde la infancia, y al crecer descubren que se aman. Eran un poco extraños por así decirlo, gustaban de saber cosas que el común no conocía, de la magia, de lo sobrenatural y de lo prohibido. Esto era sabido en el pueblo, natural al ser este tan pequeño, y por la propia naturaleza de rápida extensión de los chismes. (Recuerden que los Cullen no estaban en el pueblo para entonces). De alguna forma terminaron enterándose del mito de los licántropos, y más tarde de los vampiros. El error selló sus vidas, y como era de esperarse terminaron con riesgo de muerte. Un vampiro mató a Mark, Stephanie huyó a Alemania, de donde provenía su familia. Estaba en una situación tan desesperada que ya tenía el arma casi en la cien por el nerviosismo. Sin embargo algo le decía que no abandonara, y descubrió que estaba embarazada de Imogen. Necesitó huir, otra vez, pero ya era tarde. Cuando su hija tenía seis meses la mató un vampiro, así que Imogen se crió con su abuela que no sabía nada del misterio. A Imogen le faltaron padres, pero siempre fue consentida y educada al máximo. Nunca supo nada sobre los vampiros y los licántropos, pero cuando se dispuso a averiguar sobre su pasado Forks le llamo la tención. Como su abuela había muerto por vejez ahora ha venido a vivir con una tía que tampoco sabe nada de lo sobrenatural. Quizás e poco sexto sentido, o la mala suerte le han traído a un pueblo donde podría descubrir un par de cosas extrañas.

Pertenencias: Quiere comprar un auto, por ahora solo se desplaza en una bicicleta no muy conveniente para un pueblo lluvioso…

Gustos: Cualquier cosa al aire libre, el aroma a lluvia, correr, leer, investigar y jugar a que es detective.
Odios: Falsedad y monotonía.
Miedos: Es algo claustrofobia, y evita los elevadores a toda costa. Si se trata de monstruos y fantasmas no siente mucho temor.


Última edición por Imogen Hallow el Jue Mar 11, 2010 5:24 am, editado 1 vez
avatar
Imogen Hallow

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imogen Hallow

Mensaje por Renata Vulturi el Miér Mar 10, 2010 12:38 am

FICHA ACEPTADA
Veo que Jane ya te dio rango
avatar
Renata Vulturi
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.